EYEVOYEUR.COM
07 de Septiembre de 2010, 07:38:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anécdotas própias!  (Leído 315 veces) Promedio: 0
eyevoyeur
Administrador
Colaborador

Reputación 9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 28 de Abril de 2010, 10:31:39 »

Bueno, no todo en este foro debe ser fotos y vídeos con una frase telegráfica y un link de descargas. He pensado que para dar un poco de rollito y conocernos un poco, podríamos explicar alguna anécdota o fantasía realizada (o por realizar). Animense a contar...

Ya he explicado algunas aisladamente en algunos de los temas, así que espero no repetir.

Enécdota, un tanto sosa (pero en su momento tiene su punto).  ejem

Estando yo con mi tercera novia, vino un día con una cámara de fotos. No es lo típico que empezamos a hacer fotos y acabó desnuda y tal.
La cosa es más sencilla. Ella era una chica muy normal (incluso más bien tímida), así que en ningún momento nos pasó por la cabeza hacer una sesión de fotos follando, o en pelotas y eso.
Pero llevaba un top azul bastante transparente, y a modo de broma le dije que se quitara el sujetador. Bajo mi asombro, no dudó en quitarselo. Y continuamos con algunas fotos más, en plan normal.
Seguidamente, y ya al cabo de un rato de estar en casa, decidimos salir a comprar algo de comida. Nos fuimos. La compramos. Y volvimos a casa. Hasta aquí muy típico.
Lo curioso fue que al poco rato de estar en casa va y me dice (mas o menos); "Hostia, he salido de casa sin el sujetador y con este top,  y no me has dicho nada??!!!, se me había olvidado".
Bueno, lo que más me gustó fue la cara vergonzosa que puso cuando me lo decía, y yo pensé; Porqué crees que nos miraban tanto...

En fin, es algo muy sencillo y descafeinado (solo para empezar a contar algo). Y lo pueden probar en sus casas sin ayuda de un profesional...  sisi
PD: Ciertamente tenía unos pechos abundantes y muy bien formados. Los mejores que he probado (de momento).

Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!